fbpx

Kinder

¿Cómo son nuestras clases de inglés para niños de 4 a 5 años?

Nuestros alumnos más pequeños reciben clases de inglés de una hora y quince minutos de duración, una vez por semana. Es un tiempo lleno de juegos, canciones, bailes, cuentos y mucho más. 

En Open Space, utilizamos recursos digitales y tradicionales para estimular la imaginación y el aprendizaje del inglés de manera dinámica y divertida. En este rango de edad nos enfocamos en el desarrollo de distintas habilidades psico-motrices a través de la pintura y el dibujo. Además, propiciamos actividades lúdicas a través de las cuales los niños aprenden jugando. Dedicamos mucho tiempo a la lectura de cuentos, el baile y el canto para que el aprendizaje sea más ameno. 

Creemos en la importancia de una ambiente emocionalmente saludable, en el que  nuestros niños y niñas se sientan a gusto en nuestras clases. Cada niño o niña es una persona única con emociones propias y parte de nuestro cuidado hacia ellos se centra en atender estas necesidades. 

¿Qué se aprende en una clase de inglés para niños de 4 a 5 años?

En esta etapa de aprendizaje nuestro objetivo es que los niños entren en contacto con la lengua inglesa de manera progresiva y natural. En este nivel, el aprendizaje del inglés se centra en el reconocimiento, imitación y- en la medida que pueda- la producción de estructuras gramaticales sencillas y vocabulario. 

¿Estás interesado en esta clase?

KINDER

45€/mes

Lunes

De 17:30h a 18:45h

Consúltanos por descuentos para familias y por pagos semestrales y anuales.