Sobre nosotros

Somos un grupo de apasionados por la enseñanza del inglés a niños, jóvenes y adultos. Buscamos la excelencia en cada área del aprendizaje de la lengua inglesa. Llevamos más de 15 años enseñando inglés en nuestro centro en el barrio de Sants, Barcelona. ¿Esto qué significa? Que nuestro objetivo es que aprendas y hables inglés.

Creemos que el aprendizaje de la lengua inglesa debe estar acompañada de un ambiente cálido y relajado, donde el alumno pueda sentirse cómodo para poder aprender inglés de manera efectiva y comunicarse con confianza

Estamos convencidos de que no existe un único método para enseñar inglés. Por lo que nuestras clases son planificadas en relación a las necesidades de cada grupo o alumno. Nuestro enfoque principal es el comunicativo, pero también empleamos otras metodologías que enriquecen a nuestros alumnos. 

Constantemente estamos evaluando nuestras propias prácticas  y buscando nuevas formas de innovar en la enseñanza de la lengua inglesa para brindar el mejor servicio a nuestros alumnos para que hablen inglés.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Jenny

COORdinadora

👋🏻 Hi there!

Me llamo Jenny. Soy coordinadora de Open Space desde el 2017. Antes de trabajar en Open Space viví con mi marido Isaac en Chicago donde trabajé para una start up y después una agencia de marketing. La experiencia allí me ha ayudado mucho en mi posición actual en la academia de inglés.

Lo que más me gusta de ser coordinadora es ayudar a cada alumna/o encontrar su sitio con nosotros y ver su felicidad cuando avanzan en su crecimiento.

En mi tiempo libre me encanta estar en la playa.

¿Un dato curioso sobre mí? Soy actriz

isaac-open-space-english-academy

Isaac

TEACHER

👋🏻 Hi guys!

Me llamo Isaac. Dirijo la parte educativa de la academia de inglés. Entreno a los profesores y escojo el material que usamos en la academia. También doy clases que es lo más que me gusta. Tengo un master en cómo enseñar inglés, y desde 2015, he dado clases de inglés en muchos contextos a todos los niveles. Me encanta dar clases a adultos, en particular, y hablar sobre la vida.

Desde 2017, trabajo en Open Space. No solo he visto a mis estudiantes aprender inglés, sino que también les he visto crecer y madurar como personas. Me encanta ser parte de ese proceso también.

En mi tiempo libre, soy estudiante de muchas cosas: psicología, teología, filosofía y mucho más. Un dato curioso sobre mi es que soy triatleta y corro maratones.

Ana

TEACHER

👋🏻 Hello everybody!

Me llamo Ana. Soy profesora de inglés desde 2016. Desde entonces, he trabajado enseñando inglés en diferentes instituciones educativas y con grupos de niños, jóvenes y adultos. Amo mi profesión, que sobre todo es mi vocación.

Desde hace más de un año soy profesora en Open Space, y realmente disfruto mucho el estar aquí ¡Somos una gran familia!

En mi tiempo libre me gusta leer.

¿Un dato curioso sobre mí? ¡Me encanta el tenis!

Flor

Community manager

👋🏻 Hey!

Mi nombre es Flor, soy parte del equipo de Open Space Academy desde 2018, me he desempeñado en diferentes tareas dentro del ámbito de la administración y comunicación de la Academia.

Me gusta poder brindarle, tanto a los alumnos como a sus familias, un trato cercano y personalizado. Disfruto mucho de ser parte del equipo de Open Space Academy, porque siempre hay espacio para crecer y seguir aprendiendo. 

En mi tiempo libre disfruto de hacer caminatas y pasear con mis mascotas. 

¿Un dato curioso sobre mí? Me gusta cocinar tortas y postres, pero no comerlos.

Haz el test de nivel y empieza a aprender inglés

Hablamos y entras en una clase perfecta para ti

Agendamos una videollamada.

Conversamos sobre diversos temas.

Te enviamos feedback en las siguientes 48 horas.

Te ofrecemos una propuesta académica acorde a tus necesidades.

Empiezas a aprender y a hablar inglés.